• ZELASCHI_Website_whatsapp
    • ZELASCHI_Website_whatsapp
  • EMPRESA

    Zelaschi propiedades es una inmobiliaria que garantiza a sus clientes un marco de seguridad y respeto en cada una de sus operaciones.
    Es una empresa de renombre, que trabaja día a día para brindar el mejor servicio a sus clientes, para ayudarlos a encontrar aquello que buscan.

    NUESTRA HISTORIA

    Zelaschi Propiedades nace en Ciudad Jardín en el año 1996, cuando su fundador PedroA. Zelaschi, con más de 50 años de participación en el rubro inmobiliario y residiendo en esta ciudad decide iniciar esta actividad.

    El objetivo era crear una empresa diferente en calidad de servicios y seguridad en operaciones inmobiliarias, extendiendo su alcance hacia las localidades de El Palomar, Martín Coronado y Caseros.

    A partir del año 1998, Zelaschi Propiedades es elegida por la empresa Constructora Clamaco S.A., para comercializar los emprendimientos que ésta realiza en la zona y alrededores.

    A principios del año 2000, Zelaschi Propiedades se traslada a su nuevo local ubicado en el centro de Ciudad Jardín, para brindar mejor servicio a sus clientes con su característico cálido trato familiar y proveer asesoramiento en los diferentes aspectos relacionados con las operaciones inmobiliarias.

    ZELASCHI_Website_sobre

    Suscribirse a Newsletter

    CONOZCA TODAS NUESTRAS NOVEDADES

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    He leído y acepto todos los términos y condiciones
    DESARROLLADO POR: Desarrollo-Kaser_Agencia